Grand Theft Auto IV

El día de ayer fue la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto IV, ha sido catalogado como el videojuego más esperado de este año y se espera que alcance los $400 millones de dólares de ventas en tan solo una semana.

Pues yo ya fui a colaborar con mi aportación para llegar a esa meta, eh estado jugándolo y en verdad me parece interesante aunque más de uno dirá que es lo mismo de las versiones anteriores. Pero con sus respectivas variantes; en la historia ahora el personaje es un ruso llamado Nikolai Bellic recién llegado a los Estados Unidos con la esperanza de lograr “the american dream”, quien poco a poco se va convirtiendo en un mensajero y matón de mafiosos. “Niko” trae un celular con el cual podemos llamar a nuestros contactos, recibir sms y ejecutar los trucos; también tendrá su propio email en el cual podrá recibir nuevas misiones y hasta encontrar un nuevo amor por internet.

En cuanto a la calidad, los gráficos mejoraron visiblemente, se incremento el realismo como en los autos que son más alineados a las leyes de la física. La versión en español viene subtitulada, pero en televisiones convencionales apenas se entienden las letras, para mayor claridad debemos de usar una televisión con pantalla panorámica.

Sin duda es un gran juego, altamente recomendable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: