Rock Of Love 2 Proximamente

Hola a todos los lectores, primeramente me presento como la chica geek, por aqui pasare a dejarles notas de interes general y por supuesto toda la info de las chicas mas guapas de la farandula y del mundo en general..

Empezando les tengo la noticia de que el aclamado reality “Rock Of Love” tendra una segunda parte de locura, como veran el famoso Bret Michaels (exvocalista de Poison) no logro el objetivo de conseguir el amor que tanto le a costado encontrar (segun el por supuesto), y ahora viene buscando no equivocarse como lo hizo en la primera parte del reality y buscando mas fama y mas dinero claro esta. Para esto se a valido de no dejar espacio para el bostezo incluyendo mas aventuras y mas escandalo en su programa, claro q para muestra basta un boton; por lo tanto, les dejo el siguiente trailer del reality tv mas visto de VH1.

Nota: se aceptan comentarios de que personaje les interesa saber mas.

5 respuestas a Rock Of Love 2 Proximamente

  1. Fernanda dice:

    Hola, queria decir que amo este programa, y la 2 esta buenisima, pero como soy de argentina nose si lo que estoy mirando es repetido o no, y voy por los primeros capitulos.. quien gana The Rock of Love 2?

  2. ana dice:

    me parece que bret no se puede quedar con amber la muy estúpida es hipocrita, solapada. si yo estuviera allá ya la hubiera mechoniado. bret debe quedarse con daisy porque a pesar de que ella no es tan bonita, es un alma joven divertida y quiere mucho a bert.
    si se queda con amber ojala no les durwe la relación y la mande pa la mierda.

  3. lia dice:

    se queda con amber es mejor que la puta de deysi que se hace la loca aun viv}viendo con su novio

  4. tere dice:

    la verdad yo creo que el se deveria quedar con deysi por que es la chava que mejor le conbiene se que tiene sus errores poro todos los tenemos

  5. julissa dice:

    amm daisy es joven y bonita y sexy y todo lo ke bret kiere pero como ke kasi no le carbura el coco jojo es un poco tonta y pss se nota ke si lo kiere
    y amber es bonita y es mas madura creo que le conviene mas aune k tmb me hubiera gustado ke se kedara con daisy, en fin cualkiera de las dos estaban bien las dos lo kieren pero amber es la mas indicada o si no habra rock of love 3 jiji

Responder

