Los Simpsons… Una buena critica.

Pues hoy le toca una critica al programa de tv mas visto en los ultimos años, y me refiero a los ya conocidos: “The Simpsons”.

Les contare que este programa contaba con un buenisimo mensaje al comienzo de su serie, se trataban temas como la depresion, la importancia de la familia, la perdida del empleo, la necesidad de las buenas aparencias,en fin tantos temas que ayudaban a reflexionar sobre la vida diaria. Sin embargo ahora siendo franca le falta mucho de eso a sus nuevos episodios, cada ves los vemos con mas fantasias y cosas sin sentido, talves sea porque se le termino la imaginacion a Matt Groening o a pasado del realismo al surrealismo, en fin; esperemos que sigan atrayendo a los televidentes mejor por sus buenos contenidos, que solo por la costumbre a la que nos hemos hecho participes estos años…

Por cierto las nuevas voces de la serie en en nuestro pais(Mexico), es una prueba de como las segundas partes nunca son buenas, pues nos acostumbramos a los mismos timbres de voz por mas de diez años y ahora nos cambian hasta el sonido de las voces de nuestros personajes favoritos, pero en fin, al mal tiempo buena cara asi que esperemos que la serie siga… y siga mejorando.

 

 

5 respuestas a Los Simpsons… Una buena critica.

  1. Zeyk dice:

    Hola, sólo quería comentarte que hace unos días que me encontre con tu blog y me gustó muchísimo. Desde ya está entre mis favoritos!!

  2. G€€K dice:

    Hola Zeyk!

    Me da gusto saludarte y que bueno que te gusto este blog, tratamos de poner cosas interesantes para que nuestros 3 lectores nos visiten diariamente. Si tienes ideas para nosotros, no dudes en hacernoslas saber. saludos.

  3. sofia dice:

    hola espero que les guste mi metroflog
    es lo unico que deseo

  4. Hiromi BTR dice:

    Necesito mas información sobre los Simpson

  5. Me parese buena la informasion q nos presentan yo pienso q los sinson es un programa entretenedor pero a la ves tiene imajenes oxenas no actas para niños pq como dice es uno de los mas vistos desde niños de seis a dose entonces no es q me parezcan actas

Responder

