Lista La Botana Y La Cerveza

Pues ya está todo listo. Dentro de unas cuantas horas estaremos viendo el partido de ida del Santos Laguna contra Cruz Azul. Espero que sea un buen juego y que no nos hagan sufrir como en los anteriores.

Ojala que el equipo logre una significativa ventaja para ir al juego de ida con mayor confianza. Por lo pronto aquí ya está todo listo, ya hay botana y las cervezas están en el congelador. Quien quiere venir? Ah! Y si no les alcanza el tiempo para enfriar las cervezas, vean este video en donde en cuestión de segundos podemos congelar una cerveza.

Como es esto posible? Les explico brevemente: hay que meter la cerveza al congelador, y sacarla cuando este a punto de congelarse, ahora solo basta con darle un pequeño golpe para que inicie la reaccion de congelamiento. Es física de gases y liquidos, asi de sencillo.

2 respuestas a Lista La Botana Y La Cerveza

  1. Zeyk dice:

    Oye, me encantó el truco ese de la cerveza. Según dices, es muy sencillo, pero tengo una duda: ¿en qué momento la cerveza está “a punto de congelarse”? ¿O cómo puedo saberlo? Es que me gustaría hacer ese truco en casa.

  2. G€€K dice:

    Pues mira, exactamente no te sabria decir. Pero el punto de congelacion de la cerveza es mas bajo que el del agua. Creo q solo practicando nos puede salir, metiendo la cerveza determinado tiempo, la sacamos y lo probamos, si no, pues la volvemos a meter. Yo voy a hacer la prueba pero hasta el domingo x que ayer me las acabe viendo el juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: