El Verdadero Hitman

Como todo buen geek de videojuegos que soy, uno de mis favoritos son los juegos del legendario Hitman. En el año 2007 llevaron este videojuego al cine de una forma que no me gusto para nada. Empezando por la historia que tratan en la película, me hubiera gustado más que nos mostraran el origen de Hitman y sus primeros pasos de libertad. Otro motivo que me disgusto fue el actor que lo personifico, Timothy Olyphant , tiene cara de un personaje salido de Beverly Hills 90210, y no de un asesino a sueldo. Desde el punto de vista de mucha más gente alrededor del mundo (yo me incluyo) el actor indiscutible para este personaje era Jason Statham. Aquí les tengo dos pruebas de ello, comparemos las fotos de estos actores con la del Hitman original, y les dejo un tráiler hecho por uno de los tantos que opina lo mismo, como se vería Jason Statham de Hitman.

HITMAN

TIMOTHY OLYPHANT

JASON STATHAM

Pero como dicen por ahí, ya ni llorar es bueno. Este año veremos a Jason Statham en El Trasportador 3 (post-producción), y en el 2009 lo veremos en la secuela de Crank 2: High Voltage (en filmación), y está anunciado que personificara una vez más a “el guapo Rob” en The Brazilian Job que es la secuela de The Italian Job.

2 respuestas a El Verdadero Hitman

  1. codigohitman dice:

    bueno yo te apoyo en todo eso pero no hay que dejar de admirar su esfuerzo… espero visiten mi web que tambien es de wordpress.. pero me tome la molestia de ponerle un dominio extra…. http://codigohitman.mx.gd

  2. G€€K dice:

    Hola codigohitman:

    gracias por visitarnos, me dare una vuelta por tu pagina.

Responder

