Nuevo iPhone 3G (pero no quiero hablar de eso)

Pues ya se presento el iPhone 3G, ahora estoy triste porque mi iPhone ha pasado a ser un Gadget obsoleto. Pues en todo internet se hablo sobre esta presentación, este nuevo iPhone ya incluye soporte de la red 3G y GPS, se mejoro la calidad del audio, pero la cámara sigue siendo de 2 megapixeles. Pero ya no hablare más de este iPhone ya que es aburrido ser parte de los millones de blog que se cansaron de golpear el teclado escribiendo sobre él. Así que mejor les dejo estos videos que sin duda alguna les arrancara una buena carcajada, o mínimo una pequeña sonrisa.

3 respuestas a Nuevo iPhone 3G (pero no quiero hablar de eso)

  1. GnDx dice:

    hahahah muy bueno, weno comprate el 3g y me regalas tu Gadget
    =D

  2. G€€K dice:

    GnDx:

    gracias por visitarnos. pues ya empiezo a hacer mi ahorro para el iPhone 3G, y en tanto a mi iPhone actual, pues tanto asi como regalarlo pues no, pero si te lo puedo vender a muy buen precio si te interesa. hasta parezco arabe luego luego buscando hacer negocio jeje.

  3. […] pues ya esta a la vista de todos en internet. Recordando algo parecido al video de la caída de spiderman, este video es algo similar, no me canso de verlo una y otra y otra […]

Responder

