En Memoria A Mi Tio Oscar Solis

El dia de hoy, en este modesto blog, dedico un espacio a la memoria de Don Oscar Solis. Quien paso de ser un extraño, a ser mi tio, y el me adopto como uno de sus sobrinos. Un gran hombre sin duda, a quien Dios lo llamo ante su presencia. Gracias por todos esos momentos que me permitiste compartir contigo.

Tio Oscar, te dedico un pequeño poema. Y seguimos pendientes para ese juego de gotcha que acordamos.

El apoyo que me dio mi padre
me ayuda a seguir luchando por mis sueños
me enseño confianza y sinceridad
me los enseño con el ejemplo

He cometido muchos errores
pero el me perdono y me oriento
ahora le tengo que agradecer a Dios
que lo tenga con el a su lado

Quiero que sepas que te admiro y te respeto,
quiero que sepas que eres mi ejemplo y mi orgullo,
quiero decirte que gracias a tu amor y grandeza
he vencido el dolor y he logrado fortaleza.

Don Oscar Solis, que Dios te tenga en su bendita presencia.

Responder

