Trasladar Carpeta De Mis Documentos

Estos dos articulos los pueden tomar como ideas para regalos de mi proximo cumpleaños. Una memoria USB que aparte de su principal funcion, tambien trae un practico destapa-cheves, vaya que si me seria muy util. Y ademas un “maletin” muy practico para trasladar documentos o la laptop, y cuenta con un diseño muy geek.

Una respuesta a Trasladar Carpeta De Mis Documentos

  1. merari dice:

    hey me encantoo ese maletin!!
    donde puedoo consequir uno como ese???

Responder

