Wi-Fi Booster (hecho en casa)

Ahora les comparto lo que realice el dia de ayer, hice un wi-fi booster para el router inalambrico de mi casa. esto no es mas que un “reflector” qu esu funcion es ampliar la señal y funciona tanto de emisor como de receptor. En mi caso lo puse como emisor y se nota la diferencia ya que la señal ya llega a todos los rincones de mi casa con un 100% de intensidad. Personalmente no lo eh probado como receptor pero un amigo mio lo hizo y puso como receptor en su computadora notando muy buenos resultados.

Para hacerlo, tienen que imprimir este documento y luego lo recortan, pegan en un cartoncillo (o cualquier material resistente pero flexible), van a la cocina y se roban papel alumunio para forrar las piezas y finalmente lo ensamblan, sin duda es algo muy sencillo.

Para quienes lo hagan espero nos comenten que les parecio y si les funciono. Y si les gustan estos post de “hagalo usted mismo” tambien espero me lo hagan saber para poner mas cosas.

4 respuestas a Wi-Fi Booster (hecho en casa)

  1. frank maritnez dice:

    hola buenos dias: mi pregunta es, si usted la ocupo para emisor, el mismo modelo me sirve para receptor , donde la colocaria, o igual la monto en la antena?. gracias.

  2. vicky dice:

    como conecto?

  3. Fireman dice:

    que chafa…. esto no sirve para nada

Responder

